martes, 10 de julio de 2007

La ruleta de la suerte

Los amantes de la ruleta probablemente disfruten de programas como “La ruleta de la suerte”. El programa cumple este mes un año en la cadena española Antena 3, donde se ha perfilado como líder de la mañana, con 27% de la audiencia y 1.272.000 espectadores.

El programa mantiene características y reglas similares a aquellas que formaron parte de su lanzamiento en 1975. La entonces llamada Ruleta de la Fortuna era mucho más rudimentaria y algunos tenían dificultades para hacerla girar. Actualmente se han incorporado pantalla táctil y luces.

Presentado por Jorge Fernández -ex Mister España- el juego consiste en adivinar las letras correctas de una palabra o frase y completar un panel en blanco. Para esto se utiliza una ruleta de 24 opciones. Se pueden comprar vocales o adivinar. Cada día participan tres concursantes.

El programa se emite de lunes a viernes a las 13.15 en Antena 3 de Televisión. Al aire desde 1990, Antena 3 es la primer estación privada en España. La cadena trabaja radio, cine y televisión.

Noticia publicada en Jugar Ruleta Online

No hay comentarios: