jueves, 10 de mayo de 2007

Dispositivo de espionaje en una bola de ruleta

Un pequeño receptor ultraliviano se oculta en el interior de una bola de ruleta. Un paquete de cigarrillos Marlboro esconde, en su interior, un radiotransmisor que controla la bola. ¿En qué número caerá la bola? ¿Quién será el ganador?

Este y otros escándalos se describen desde su concepción hasta su implementación en ‘Las estafas del juego más grandes del mundo’. Éste libro, cuya publicación tuvo lugar el pasado 30 de abril, detalla las mayores estafas ocurridas en el universo de los juegos de azar.

Su autor, Richard Marcus, no se queda en la historia sino que indaga en los sujetos estafadores y los motivos e inspiraciones que les subyacen. El mismo Marcus, según cuenta en publicaciones anteriores, fue un gran tramposo en los casinos.

La publicación es en idioma inglés y fue lanzada en Reino Unido. Entre las anécdotas relatadas se incluye el marcado de cartas con tinta evanescente, el falso barajado de cartas en baccarat y el uso de mini ordenadores y teléfonos móviles en la famosa estafa en la ruleta del Ritz.

Noticia publicada en Ganar en la Ruleta

No hay comentarios: