martes, 10 de abril de 2007

Heal Technology anunció incorporación de tecnología TITO

La compañía Heal Technology ha anunciado que lanzará al mercado una nueva línea de productos de ruletas electrónicas que contarán con el sistema TITO. También contaron que, en FADJA, presentarán su novedosa plataforma de juego.

A pesar del costo que implica la inversión de la colocación de este nuevo hardware, la apuesta sigue siendo productiva ya que se espera que las ventajas, en el mediano plazo, sean muy superiores a lo que será la inversión inicial, es por eso que resulta tan prometedora.

Esta empresa se encuentra en varias partes del mundo. Aunque en la Argentina este nuevo hardware recién será instalado, ya se encuentra en funcionamiento en otras partes del mundo en las que ha contado con gran éxito.

Esta nueva tecnología será incorporada a todos los nuevos productos que sean lanzados al mercado. De hecho, en FADJA, la empresa Heal Technology, tiene planeado presentar su nueva plataforma de juego y, creen, llamará la atención de los operadores ya que se encontrarán con la herramienta del futuro y estará a disposición de todos para incorporar a sus salas.

No hay comentarios: