lunes, 4 de junio de 2007

Cameron Diaz probó su suerte en la ruleta

La actriz Cameron Diaz pasó unos días en la ciudad de Las Vegas y aprovechó la oportunidad para probar su suerte en la ruleta acompañada de un grupo de amigos y del ilusionista Criss Angel, quien sería su nueva pareja de acuerdo a los rumores lanzados por algunos periodistas de espectáculos.

Los rumores de la nueva pareja de Cameron con Criss Angel surgieron luego de que ambos fueran vistos en varias oportunidades durante su estadía en Las Vegas. La pareja se reunió en la sección VIP del club nocturno Jet en la noche del domingo y el lunes asistieron al show del Cirque Du Soleil en el hotel Mirage donde algunos de los presentes dijeron que no quedaba duda de que Cameron y Criss eran pareja ya que se mostraron demasiado cariñosos como para tratarse de una simple amistad.

Luego del show, Cameron y Criss se reunieron con un grupo de amigos y se dirigieron al Hotel Mandalay Bay aproximadamente a las 3 de la madrugada donde jugaron a la ruleta hasta las 5 AM, momento en el que Cameron y Criss desaparecieran repentinamente de la sala casi como por arte de magia.

Diaz, que ha sido incluida en la lista de las 10 mujeres mas lindas del mundo, se encuentra actualmente a la espera del estreno de la tercera versión de Shrek, en la que prestó su voz a uno de los personajes animados y que será estrenada en el mes de Junio.

Noticia publicada en Ganar en la Ruleta

No hay comentarios: